Recuerdo mi infancia, creo no haber cumplido los cuatro años, cuando mi madre, maestra de profesión, debía cumplir con sus deberes laborales, quedándome en esos momentos al cuidado de una niñera.
Ya en mi interior sentía la angustia de no tener a mi madre a mi lado. Tomaba con mis manos su última muda de ropa, la cual apretaba firmemente contra mi cuerpo y respiraba su fragancia que mitigaba en parte su ausencia hasta que el sueño finalmente me vencía. En esos tiempos no comprendía que pasaba en mi interior ya que a esa edad no hay discernimiento, estando en un periodo llamado inocencia.
Cuando entré en el período de la madures, estos momentos quedaron como un sello en mi memoria y pude entender que me encontraba en esos instantes sin el respaldo de una figura fundamental en la vida de un niño. Esto marcaría el destino de mi vida futura entendiendo que tarde o temprano, necesitamos a alguien en quien poner nuestra confianza y escuchar la palabra apropiada, que actúa como un bálsamo a nuestros problemas.
Durante mi adolescencia, me fui dando cuenta que algo existía en mí, que hacía que mis amistades llegaran a contarme sus preocupaciones, sabiendo que encontrarían una respuesta que tranquilizaría sus mentes. Puedo decir que tuve el privilegio de guiar a muchos de mis amigos a decidir sus futuros universitarios, los cuales hoy en día son profesionales satisfechos de sus decisiones.
Con el tiempo este don continuó con mis primeros pasos en el ámbito laboral. Siempre estando dispuesto a aconsejar a mis compañeros, ellos veían en mi ese apoyo y siempre dándoles una palabra de aliento para seguir adelante con las demandas de su trabajo.
En lo personal, durante mi juventud conocí a mi compañera de vida con quien estuve once años de novios. Han pasado ya casi cuarenta años de matrimonio y hemos logrado mantener nuestra relación intacta a través del tiempo junto a nuestra hija.
Por todo esto y con un deseo de ayudar a otros, decidí hacerme life coach y ofrecer profesionalmente mis servicios. Te invito a descubrir a través de un conocimiento como encontrar el camino que anhelas para tu vida.
Para finalizar, quiero dar un cariñoso agradecimiento a mi esposa e hija quienes me motivaron a realizar este proyecto.
Política de Reembolso y Cancelación
Acuerdo de Servicio de Coaching